El madrileño, que se encontraba en período de prueba, ha satisfecho al cuerpo técnico del conjunto azulgrana y se une de manera oficial a la plantilla oscense.
Aguilera, en un entrenamiento con la SD Huesca | Foto: Diario del Alto Aragón
Aguilera, en un entrenamiento con la SD Huesca | Foto: Diario del Alto Aragón

La SD Huesca acaba de anunciar un nuevo fichaje. Se trata de Juan Aguilera (Madrid, 13 de septiembre de 1985), el madrileño que aterrizó en Huesca el mes pasado para pasar un periodo de prueba antes de poder firmar por el conjunto azulgrana. Unos días y varias sesiones de entrenamiento después, el cuerpo técnico ha dado el visto bueno a su incorporación y la entidad altoaragonesa lo ha firmado de inmediato.

Aguilera firma contrato hasta final de la presente temporada, y como ya tiene el tránsfer, estará disponible para jugar este próximo domingo en Valladolid si los técnicos así los estiman oportuno.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid y del Getafe, en los últimos meses había pertenecido al Mumbai City de la Superliga India. En España, Juan Aguilera pasó por el CD Leganés y el Real Murcia, siendo en el conjunto pimentonero en el que destacaría como futbolista y con el que ascendería a Segunda División, disputando un total de 114 partidos y consiguiendo 9 tantos entre 2008 y 2012.

Tras ello, pasó por Grecia para jugar en el FC Platanias antes de realizar su última aventura fuera del panorama europeo, cuando se incorporó al Mumbay City indio, donde estuvo desde agosto de 2015 hasta el diciembre pasado. Con su fichaje, la SD Huesca llega a las 23 fichas profesionales y firma a un mediocentro referencia dotado de gran técnica, posicionamiento y visión de juego, además de ser un excelente recuperador de balones. A nivel de carácter, Aguilera posee una gran personalidad y transmite seguridad y confianza a sus compañeros.

  • vitin

    Pasa y ponte comodo,te deseo toda la suerte del mundo,vamos .