Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

La SD Huesca finaliza el 2015 siendo el equipo de Segunda que más dispara

4
El conjunto oscense ha disparado a puerta un total de 200 veces, siendo el equipo de Segunda División que más veces ha probado fortuna.
Los jugadores celebran el gol de Mainz | Foto: C.Pascual
Los jugadores celebran un gol de Mainz | Foto: C.Pascual

La SD Huesca acaba el año 2015 fuera de los puestos de descenso con tan sólo un punto más que el Albacete Balompié, equipo que cierra la zona roja de la tabla. Pese a su posición en la clasificación y que sólo ha anotado 16 goles (por 20 encajados), el plantel entrenado ahora por Juan Antonio Anquela es el que más veces ha disparado a puerta en lo que llevamos de temporada.

Bar Álvaro

Con Darwin Machís a la cabeza de esta clasificación, los azulgranas han chutado al marco en un total de 200 veces. El atacante venezolano, que es el ‘pichichi’ del plantel con 5 dianas, ha probado fortuna 44 veces, promediando un gol cada 9 intentos intentos.

Tras estos 18 primeros partidos que se han jugado del curso 15-16, los azulgranas siguen siendo el equipo de Segunda que más veces llama a las puertas del gol aunque no siempre es correspondido, ya que desde el inicio del ejercicio se ha criticado su falta de acierto, determinante en varios encuentros.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios