CABECERA Web Completa

La SD Huesca fichará sobre la bocina

0
Hoy es el último día del mercado invernal de fichajes. El club azulgrana ha incorporado a tres jugadores hasta la fecha (Zaparain, Mainz y Rojas) pero persigue la contratación de dos jugadores más.
mercado_fichajes
Fotomontaje: sporthuesca.com

Nadie imaginaba que las negociaciones para la llegada del esperado delantero se fueran a dilatar tanto en el tiempo. La dirección deportiva del conjunto oscense trabaja a contra reloj estudiando las opciones que hay sobre la mesa y ya se han lanzado las ofertas a los jugadores que la directiva tiene en mente para reforzar el apartado goleador del equipo.

Bar Álvaro

Todo pudo cerrarse de haber aceptado Hector Figueroa su cesión a la capital del Alto Aragón, pero finalmente el jugador decidió no salir de Las Palmas en busca de minutos. La opción ‘B’, el ex delantero del Leganés, Dioni, aceptó finalmente la oferta del Real Oviedo que triplicaba en sueldo lo que ofrecía la SD Huesca.

Otro de los jugadores que gustan en las oficinas de El Alcoraz, Carlos Álvarez, no está por la labor de salir de su actual equipo, el Leganés de Segunda División, pese a no contar para el técnico.

En las últimas horas aparecía el nombre de Pallarés (28 años), delantero perteneciente al Cartagena que este año ha disputado 13 partidos logrando tan sólo un gol. El jugador se encuentra lesionado aunque los últimos partes médicos apuntan a que podría estar disponible tras un periodo de recuperación de unos 10 días.

Lo que esta claro es que el conjunto alto aragonés se mueve como pez en el agua en este tipo de situaciones y que llegados a este punto se esperará hasta el último minuto de mercado para poder hacerse con los servicios de un delantero que pueda aportar algo diferente al equipo.

En cuanto a la línea de centro del campo, se espera de igual modo que pueda llegar un jugador para unirse en la puja por un puesto en el once a la pareja Íñigo Ros-Manuel Sánchez.

En el apartado de salidas, el club busca acomodo a jugadores como Cabezas, Guillem Martí o Álex Bernal, aunque éstas se producirán en base a las altas que vayan aconteciendo en las próximas horas.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios