El futbolista montenegrino firma con el conjunto azulgrana para las tres próximas temporadas procedente del PSV holandés.
El delantero montenegrino refuerza la delantera azulgrana | Foto: www.psv.nl
El delantero montenegrino refuerza la delantera azulgrana | Foto: www.psv.nl

Boris Cmiljanic (Bijelo Polje, Yugoslavia, 17 de Marzo de 1996) llega a Huesca tras haber militado dos campañas en las categorías inferiores del PSV Eindhoven, aunque antes de llegar al equipo holandés jugó para el Buducnost Podgorica montenegrino pasando por el primer equipo y las categorías inferiores, llegando a debutar con la selección Sub-19 de Montenegro.

Cmiljanic  también puede desempeñar la función de extremo derecho haciéndole un jugador polivalente. El futbolista es el segundo ariete que firma el Huesca en este mercado veraniego y viene a reforzar la delantera del conjunto oscense y se suma al ya anunciado fichaje de Borja Lázaro.

Así juega el nuevo ariete de la SD Huesca

  • Guara1971

    Ya tengo ganas que empiece la liga. Ojalá que sigan Mérida , Gonzalez y Samu.

    • Pepelu

      Yo también tengo muchas ganas! En cuanto a los tres que nombras, yo creo que no seguirá ninguno. Las clausulas que tienen son para que se los lleve cualquier equipo de Primera de cualquier Liga (500.000€ cada uno). Si se van dejarán en las arcas 1.5M, algo podremos hacer con eso no???

    • vitin

      Pues ,igual no se va ninguno,esta por ver si es cierto que hay tantas ofertas por ellos,hay mucho jugador en el mercado de parecido corte ,la mayoría de ellos libres y sin clausula que pagar.

  • vitin

    Bienvenido,pasa y toma asiento estas en tu casa.