Mika, durante su etapa en el Racing de Santander | Foto: realracingclub.es
Miguel Ángel Junco, conocido futbolísticamente como Mika, es nuevo jugador de la AD Almudévar. El futbolista cántabro se ha criado en el fútbol base del Racing de Santander y ha sido fichado por la Sociedad Deportiva Huesca, que lo ha cedido a su filial.
Mika, durante su etapa en el Racing de Santander | Foto: realracingclub.es
Mika, durante su etapa en el Racing de Santander | Foto: realracingclub.es

Miguel Ángel Junco (Santander, 18 de marzo de 1993) es nuevo jugador del Almudévar. Mika, que llega procedente del FC Luzern suizo, llega libre a la entidad oscense con el objetivo de complementar la delantera altoaragonesa. El jugador ha entrenado con Tevenet pero en los últimos días ya se integró en la ddinámica del equipo amarillo.

Junco dio sus primeros pasos como futbolista en la AD Peña Paco Liaño, para más tarde fichar por el Bansander. Con el paso del tiempo se incorporó a las categorías inferiores del Racing de Santander, llegando a jugar con el filial cántabro. En 2013, y gracias a su representante, logró participar en una prueba con el filial del FC Luzern. El joven ariete logró anotar tres goles y rápidamente el club se apresuró en ficharle. Tras dos años en Suiza, Mika, de 22 años de edad, ha aceptado la propuesta aragonesa y en su regreso a España estará a las órdenes de Quique García.

Para el Almudévar es su décimo tercer fichaje después de haber incorporado ya a Veintemilla, Oliver, Gonzo, Cavero, Ripollés, Salas, Hamza, Barrero y Alcaine, Rausell, Mallada y Ramón.

.