¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La SD Huesca ficha a Jonathan Moya para sumar pólvora en ataque

La Sociedad Deportiva Huesca ha conseguido la cesión de Jonathan Moya, procedente del Deportivo Saprissa, para la próxima temporada. Al finalizar dicho periodo, el club costarricense informa que existe la opción de compra.
Jonathan Moya, nuevo jugador del Huesca | Foto: Deportivo Saprissa
Jonathan Moya, nuevo jugador del Huesca | Foto: Deportivo Saprissa

Jonathan Alonso Moya Aguilar (San José, Costa Rica, 6 de enero de 1992) es un delantero que debutó oficialmente en el fútbol profesional en 2009. Se crió futbolísticamente en las divisiones inferiores del Deportivo Saprissa, desde categorías juveniles hasta llegar al primer equipo cuando éste jugaba en Segunda División. Además, también militó en el Santos de Guápiles y Uruguay de Coronado, ambos en calidad de préstamo.

Bar Álvaro

Jonathan, de 23 años de edad, se encontraba realizando una prueba en el Royal Mouscron-Péruwelz de la Primera División de Bélgica, pero finalmente ha recalado en la Sociedad Deportiva Huesca, con la que no podrá debutar al menos hasta la Jornada 2 frente al Albacete, aunque mañana mismo estará a las órdenes de Luis García Tevenet y podrá realizar su primera sesión de entrenamiento como nuevo jugador azulgrana.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento