La Sociedad Deportiva Huesca ha conseguido la cesión de Jonathan Moya, procedente del Deportivo Saprissa, para la próxima temporada. Al finalizar dicho periodo, el club costarricense informa que existe la opción de compra.
Jonathan Moya, nuevo jugador del Huesca | Foto: Deportivo Saprissa
Jonathan Moya, nuevo jugador del Huesca | Foto: Deportivo Saprissa

Jonathan Alonso Moya Aguilar (San José, Costa Rica, 6 de enero de 1992) es un delantero que debutó oficialmente en el fútbol profesional en 2009. Se crió futbolísticamente en las divisiones inferiores del Deportivo Saprissa, desde categorías juveniles hasta llegar al primer equipo cuando éste jugaba en Segunda División. Además, también militó en el Santos de Guápiles y Uruguay de Coronado, ambos en calidad de préstamo.

Jonathan, de 23 años de edad, se encontraba realizando una prueba en el Royal Mouscron-Péruwelz de la Primera División de Bélgica, pero finalmente ha recalado en la Sociedad Deportiva Huesca, con la que no podrá debutar al menos hasta la Jornada 2 frente al Albacete, aunque mañana mismo estará a las órdenes de Luis García Tevenet y podrá realizar su primera sesión de entrenamiento como nuevo jugador azulgrana.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca
  • Joaquín

    Mainz-Figueroa-Fernandez y ahora Moya=4 delanteros.
    Central ya se sabe que van a traer uno.

  • VIMABERCA

    Ya van 5 o 6 delanteros y, ¿cuantos defensas centrales tenemos? Se marchó Rojas y … Pero aparte, teniendo ya los delanteros que tenemos, este debe venir gratis o ser un megacrack porque si no, ¿para qué lo fichan?

  • vitin

    ¿Quién es este? lo deben conocer en su país,demosle el beneficio de la duda,