CABECERA Web Completa

La SD Huesca espera reforzarse con dos jugadores más

0
Luis Helguera, director deportivo del club azulgrana, ha declarado a los micrófonos de Deportes Cope Huesca que se está trabajando en la incorporación del esperado delantero y que no se descarta que se produzca otra alta más.
Luis Helguera, director deportivo de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Luis Helguera, director deportivo de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

A los fichajes ya cerrados de Zaparain, Mainz y Rojas, se unirá en las próximas horas el de un delantero centro para intentar paliar la sequía goleadora que sufre el equipo en esa parcela del terreno de juego. Con el cierre de mercado muy próximo en el tiempo, (día 30 o 31, a la espera de confirmación) la maquinaría de la secretaria técnica del club oscense echa humo. Con Dioni y Carlos Álvarez, ambos del Leganés, como principales bazas en cuanto a la delantera, Helguera afirmaba en la tarde de hoy que se espera poder contar con una incorporación también en el centro del campo. 

Bar Álvaro

Con el apartado de altas en plena ebullición, toca hablar de los descartes que tiene que hacer la SD Huesca para poder inscribir a los nuevos futbolistas. Guillem Martí, con el que no se cuenta desde hace meses, saldrá en cuanto se concrete la llegada del ariete. El central Rojas, que ya entrena con sus compañeros desde principio de mes, está a la espera de que el club se desprenda de un jugador para poder tener ficha.

Jugadores que no cuentan para Tevenet como Javi Cabezas o Álex Bernal podrían unirse a Guillem y causar baja en los próximos días al mismo tiempo que se hacen oficiales las nuevas incorporaciones.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios