Para el derbi frente al Real Zaragoza se han vendido unas 4.500 entradas y quedan menos de 1.000 disponibles. Se prevé que lleno en El Alcoraz.
Largas colas de aficionados en El Alcoraz para conseguir las entradas para el derbi | Foto: @Castresana7
Largas colas de aficionados en El Alcoraz para conseguir las entradas para el derbi | Foto: @Castresana7

A día de hoy son alrededor de 4.500 entradas las que se han vendido en los últimos días en las oficinas del Alcoraz a socios y aficionados de la SD Huesca desde el día en que se pusieron a la venta. El estadio del conjunto oscense espera tener el aforo prácticamente completo para recibir al Real Zaragoza el próximo jueves 26 de mayo, que pretende ser un espectáculo por todo lo alto.

Son 1.000 las papeletas que quedan por venderse para aquellos seguidores y simpatizantes del equipo azulgrana que quieran presenciar un auténtico partidazo en vivo y en directo. Desde hoy hasta el jueves se pueden conseguir dichas entradas restantes en los respectivos horarios de las oficinas del Alcoraz, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas.

Los precios de las entradas, las cuales deben pagarse en efectivo y pueden adquirirse un máximo de 5 por persona, son los siguientes:

  • Tribuna: 50 euros.
  • Preferencia y General Cubierta: 40 euros.
  • Gol Norte y Gol Sur: 35 euros.
  • Visitante: 35 euros.

El Zaragoza agota sus 400 entradas en pocas horas

La entidad maña puso ayer lunes, en sus oficinas de la de la calle Eduardo Ibarra nº 6, hasta 400 papeletas al servicio de los aficionados que pretendían desplazarse a Huesca para presenciar el encuentro en El Alcoraz.

Las localidades, a un precio de 25 y 35 euros y que se vendían exclusivamente para los abonados del Real Zaragoza, ya se han agotado. Por ello, habrá ‘invasión’ blanquilla en El Alcoraz y los seguidores del cuadro maño ocuparán uno de los fondos del estadio azulgrana