El equipo oscense sumó una nueva derrota este pasado sábado en el partido frente al Bilbao Athletic en El Alcoraz y empieza a acercarse peligrosamente a los puestos de descenso a Segunda División ‘B’.
Whalley observa el balón imparable entrando en la portería | Foto: sporthuesca.com
Whalley observa el balón imparable entrando en su portería | Foto: C.Pascual

Tres son los partidos consecutivos que lleva perdiendo el conjunto oscense contando con la derrota que se produjo el sábado pasado en el partido que disputaban en El Alcoraz el filial del Athletic Club y el conjunto azulgrana. Una derrota que se suma a la del partido frente a la Ponferradina y al Mallorca (partido aplazado) y hace encadenar una negativa racha que hace peligrar la permanencia para el equipo altoaragonés que ve poco a poco como se están acercando los puestos de descenso.

No es la primera mala racha consecutiva del Huesca ya que, entre el mes de noviembre y el de diciembre, encadenó otras tres derrotas en liga; concretamente fueron frente al Real Oviedo, donde la SD Huesca cayó derrotada por 0-1 en El Alcoraz; ante la UE Llagostera, en el cuando los tres puntos se quedaron en tierras catalanas con un resultado de 2-0; y frente al  CD Mirandés en El Alcoraz, donde el resultado fue de 1-2.

Resultados idénticos en las tres últimas derrotas

Tal es la coincidencia que, en esta negativa racha que está teniendo el Huesca, los resultados de los tres partidos han sido los mismos. En El Alcoraz, tanto Bilbao Athletic como Mallorca se llevaron la victoria con un resultado de 1-2, y en Ponferrada fue el equipo local el que se llevó los tres puntos con un resultado de 2-1. Resultados adversos para el conjunto azulgrana que ha tenido que ver también como su rival se adelantaba en el marcador en los tres partidos y hacen remar a contracorriente a un equipo oscense que tampoco sabe remontar en la categoría de plata esta temporada.

  • imbecil

    segun descripcion de lasaosa del que expresa su opinion en foros de la red..

  • mariano

    Anquela sigue amigo mio,dice lasaossa aqui mando yo,sin problema

  • Hagamos memoria.

    Hemeroteca:
    Al igual que Tevenet. Pablo Alfaro… Otro caballero al que le dieron una patada en el culo. Y menos crédito que a Anquelotti.

    http://www.elobservadordelmundo.com/reportaje_detalle.asp?cod=2010