El equipo oscense ha visto 26 cartulinas amarillas y una roja a lo largo de estas 10 primeras jornadas de liga.
Bambock fue expulsado en Girona | Foto: laliga.es
Bambock fue expulsado en Girona | Foto: laliga.es

La Sociedad Deportiva Huesca ocupa la novena posición en la tabla que clasifica a los equipos de Segunda División en relación a las tarjetas vistas hasta la fecha. El equipo oscense ha visto la mayoría de cartulinas amarillas (16) lejos de El Alcoraz, contando la expulsión de Bambock en Girona por doble amonestación. En casa sólo ha recibido 10 cartulinas, siendo en total Carlos David y Manolo -ambos con tres amarillas-, los jugadores más amonestados en las filas oscenses.

En primera posición encontramos al CD Mirandés, que en estas jornadas iniciales únicamente ha recibido 23 amarillas y 1 roja. Por contraposición, en la última plaza de la lista habita el Real Valladolid, que ha visto 38 amarillas y 4 rojas.

El Numancia de Soria, próximo rival a batir por los azulgranas en liga, ocupa la segunda posición en esta curiosa clasificación con 24 amarillas y 1 roja (Nacho) en su haber, siendo Valcarce, Orfila, Juanma y Pedraza -todos con tres cartulinas- los jugadores más amonestados en el conjunto soriano, que ha visto hasta la fecha 11 amarilas y 1 roja lejos de Los Pajaritos.

.