¡Somos Huesca, Somos Deporte!
Gobierno de Aragón – Campaña Incendios

La SD Huesca despide a David Mainz, que ficha por el Hércules hasta 2017

Banner COPE Top Post SDH
La Sociedad Deportiva Huesca acaba de hacer oficial la desvinculación de su hasta ahora delantero, que hará las maletas rumbo a Alicante para fichar por el Hércules CF en las próximas horas.
Mainz marcó frente al Bilbao Athletic y le dio la liga al Huesca | Foto: C.Pascual
Mainz marcó frente al Bilbao Athletic y le dio la liga al Huesca | Foto: C.Pascual

David Mainz abandona la SD Huesca por la puerta de atrás. En un movimiento para muchos injusto, el delantero de Sábada se ve obligado a hacer las maletas para desempeñar su profesión lejos del Alcoraz después de una temporada en la que ayudó al club oscense a lograr el campeonato 2014-2015 en Segunda ‘B’ y que cerró la reciente etapa de bronce del club oscense anotando el último gol de la eliminatoria frente al Huracán Valencia en el encuentro decisivo.

Bar Álvaro

David Mainz regresaba a Aragón el pasado 12 de diciembre de 2014 tras una etapa en el AEL Larissa de Grecia. Ex jugador de La Muela, Eibar y Wilstermann, el delantero aragonés se vinculaba con la SD Huesca para ayudarle en su intento de regresar a Segunda División. En su primera campaña en Huesca, Mainz anotó 11 goles en 25 partidos, convirtiéndose en la referencia ofensiva del ataque oscense. Además, uno de esos tantos pasará a la historia del club, ya que conseguía establecer el empate a dos definitivo frente al Bilbao Athletic en la última jornada de liga para finalizar la temporada en el primer puesto y coronar al Huesca como Campeón de Grupo por primera vez en su historia.

En su retorno a Segunda, Mainz ha jugado 11 partidos con el Huesca, logrando 2 dianas (Numancia y Ponferradina). Comenzó tarde el curso debido a una lesión que arrastró durante todo el verano y, tras la marcha de Tevenet y Luis Helguera, se vio relegado al banquillo o a la grada por decisión Anquela, hecho que ha propiciado su marcha. Ahora pondrá rumbo a Alicante, donde aseguran que firmará con el Hércules por el resto de temporada y una más.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios