CABECERA Web Completa

La SD Huesca despide a David Mainz, que ficha por el Hércules hasta 2017

8
La Sociedad Deportiva Huesca acaba de hacer oficial la desvinculación de su hasta ahora delantero, que hará las maletas rumbo a Alicante para fichar por el Hércules CF en las próximas horas.
Mainz marcó frente al Bilbao Athletic y le dio la liga al Huesca | Foto: C.Pascual
Mainz marcó frente al Bilbao Athletic y le dio la liga al Huesca | Foto: C.Pascual

David Mainz abandona la SD Huesca por la puerta de atrás. En un movimiento para muchos injusto, el delantero de Sábada se ve obligado a hacer las maletas para desempeñar su profesión lejos del Alcoraz después de una temporada en la que ayudó al club oscense a lograr el campeonato 2014-2015 en Segunda ‘B’ y que cerró la reciente etapa de bronce del club oscense anotando el último gol de la eliminatoria frente al Huracán Valencia en el encuentro decisivo.

Bar Álvaro

David Mainz regresaba a Aragón el pasado 12 de diciembre de 2014 tras una etapa en el AEL Larissa de Grecia. Ex jugador de La Muela, Eibar y Wilstermann, el delantero aragonés se vinculaba con la SD Huesca para ayudarle en su intento de regresar a Segunda División. En su primera campaña en Huesca, Mainz anotó 11 goles en 25 partidos, convirtiéndose en la referencia ofensiva del ataque oscense. Además, uno de esos tantos pasará a la historia del club, ya que conseguía establecer el empate a dos definitivo frente al Bilbao Athletic en la última jornada de liga para finalizar la temporada en el primer puesto y coronar al Huesca como Campeón de Grupo por primera vez en su historia.

En su retorno a Segunda, Mainz ha jugado 11 partidos con el Huesca, logrando 2 dianas (Numancia y Ponferradina). Comenzó tarde el curso debido a una lesión que arrastró durante todo el verano y, tras la marcha de Tevenet y Luis Helguera, se vio relegado al banquillo o a la grada por decisión Anquela, hecho que ha propiciado su marcha. Ahora pondrá rumbo a Alicante, donde aseguran que firmará con el Hércules por el resto de temporada y una más.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios