Foto: SD Huesca
En la mañana de hoy la Sociedad Deportiva Huesca ha vendido las primeras 300 entradas enviadas por el Real Zaragoza para la afición visitante del derbi del próximo domingo. El club oscense ha solicitado una remesa de 300 localidades más, que se pondrán a la venta mañana.
En la primera jornada, el Huesca ha vendido 300 entradas para el derbi | Foto: SD Huesca
En la primera jornada, el Huesca ha vendido 300 entradas para el derbi | Foto: SD Huesca

Las ganas de derbi aragonés en Huesca se han dejado notar esta mañana en las oficinas del club oscense. Era el primer día en el que todo el público podía empezar a retirar las localidades para el partido que se jugará en La Romareda el próximo domingo 3 a partir de las 19:15 horas, y en menos de 4 horas el club altoaragonés ha despachado las primeras 300 entradas facilitadas.

Ante la gran respuesta de los aficionados, el club ha solicitado 300 localidades más, que se pondrán a la venta mañana a partir de las 10:00 horas. El precio es de 25 euros. El horario de oficina esta semana es de lunes a miércoles de 10:00 a 14:00 horas.

Estas 300 entradas se suman a las adquiridas ya por las peñas oscenses dentro del convenio con Aficiones Unidas, así que el apoyo de los seguidores azulgranas está garantizado.

Además, el Grupo AVANZA, conjuntamente con el club, fletará autobuses de ida-vuelta el día del partido para aquellos aficionados que así lo deseen. Hay dos horarios de salida, a la 12:00 horas y a las 16:30 horas, a un precio de 9 euros ida y vuelta. Los autobuses saldrán del parking del Palacio de los Deportes de Huesca (lado de camino Cocorón). La venta de billetes para los autobuses también va a buen ritmo y, aunque todavía hay plazas, en caso de ser necesario, se pondrían más vehículos.