Foto: pkfoot.com
En el sorteo celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), la Sociedad Deportiva Huesca ha sido emparejada con el Mallorca para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey. La eliminatoria a partido único se disputará el próximo miércoles 9 de septiembre en Son Moix.
Copa-del-Rey
Foto: leonoticias.com

La Sociedad Deportiva Huesca viajará a Palma de Mallorca el próximo miércoles 9 de septiembre para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey 2015-2016 a partido único. El conjunto oscense visitará el Iberostar Estadi por primera vez en su historia debido a que ambos conjuntos no coincidieron durante los cinco años en los que el Huesca jugó en Segunda División, estando el Mallorca en Primera hasta 2013.

Pocos días después de su encuentro copero, el Huesca deberá tomar de nuevo un vuelo que le lleve a las islas para disputar una jornada de liga, que será la sexta.

El Real Mallorca, pese a estar también reorganizando su plantilla, cuenta en sus filas con, entre otros, el portero oscense Jesús Cabrero o el hermano de Íñigo Ros, Javi. Su entrenador es ‘Chapi’ Ferrer, ex jugador del FC Barcelona, y su segundo entrenador es Alfonso Pérez, ex jugador de FC Barcelona, Real Madrid o Real Betis.

.