foto de familia de la cantera azulgrana | Foto: Jorge Sanagustín
La SD Huesca convoca una jornada de captación para los nuevos futbolistas que quieran acceder a la base del club. Los niños a la que va destinada la actividad deberán haber nacido en los años 2006 o 2007.
foto de familia de la cantera azulgrana | Foto: Jorge Sanagustín
foto de familia de la cantera azulgrana | Foto: Jorge Sanagustín

Todos los niños que quieran pertenecer la próxima temporada a la cantera de la Sociedad Deportiva Huesca tienen una cita el próximo 1 de mayo en el Estadio Alcoraz.

Todos los niños del 2006 y 2007 pueden presentarse, a partir de las 10:45 h, con el fin de realizar la primera jornada de tecnificación y pruebas de acceso para la próxima temporada 2015-16. Los interesados deberán acceder por la puerta 1 del estadio azulgrana.

Se realizará una sesión de entrenamiento y después se entregará un obsequio a cada niño que realice la prueba. Los padres podrán seguir la sesión desde la grada de El Alcoraz.

El club informa que los niños deberán acudir a la cita con ropa deportiva de entrenamiento y botas de fútbol (sirven las que se utilizan en césped artificial).

  • Soy un jugador con muchisima vision mucha calidad buen fisico juego de mediapunta o pivote suelo destacar mas de mediapunta juego con las dos piernas muy bien soy de dar pases de goles siempre eh jugado con la selecion de canarias desde que era pequeño soy del 2001 cadete de primer año me gustaria hacer las pruebas con vosotros si os interoso llamarme 711754130