¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La SD Huesca contacta con Diego Milito para ficharle en enero

La buena relación del delantero argentino con el cancerbero azulgrana, Leo Franco, podría haber sido el punto de partida para que la Dirección Deportiva del Huesca iniciara las conversaciones. || INOCENTADA 2016
Diego Milito quiere celebrar goles en El Alcoraz | Foto: taringa.net
Diego Milito quiere celebrar goles en El Alcoraz | Foto: taringa.net

La Sociedad Deportiva Huesca sigue peinando el mercado en busca de refuerzos para encarar la segunda parte del curso 2015-16. Una de las características que están buscando los ojeadores azulgranas es la capacidad goleadora, factor determinante a la hora de cerrar los fichajes en este decisivo periodo invernal. Uno de los nombres que están sobre la mesa es el de Diego Milito, veterano delantero argentino que actualmente pertenece al Racing de Avellaneda, de la Primera División Argentina, donde con 36 años ha anotado 8 goles en lo que llevamos de temporada, más que Héctor Figueroa, Jonathan Moya y Luis Fernández juntos.

En la trayectoria como futbolista de Milito figuran equipos como el Genoa, Real Zaragoza o Inter de Milán. Además, el delantero ha participado en dos Copas de América y un Mundial de fútbol con la selección argentina. 

*Para más información, click aquí.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento