¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La SD Huesca confirma su unión con Cruz Roja

Ambas entidades continuarán trabajando para garantizar la atención sanitaria en los eventos deportivos gestionados por el club. A la vez, la SD Huesca apoyará de forma decisiva las actividades sociales de la Cruz Roja en Huesca.

Ayer por la mañana se firmó en las oficinas de la SD Huesca el Convenio de Colaboración entre el club y la Cruz Roja Española en Huesca. El mencionado acuerdo fue rubricado por los presidentes de ambas entidades. Tras la firma, Agustín Lasaosa, presidente de la SD Huesca, se mostró contento con el acuerdo: “Esperamos seguir colaborando con Cruz Roja muchos años”. En consecuencia, este acuerdo refuerza la unión de estas dos grandes entidades.

Bar Álvaro

El mencionado convenio dará lugar a una serie de acciones muy positivas para el club, pero también para los ciudadanos de Huesca. Así, la Cruz Roja proporcionará la mejor cobertura sanitaria a todos los eventos que realice la entidad deportiva. A la vez, el Huesca se compromete a ayudar a los profesionales de la Cruz Roja en su función en los mencionados actos. Por otro lado, el club azulgrana se involucrará aún más en las actividades sociales que la Cruz Roja realice en la ciudad de Huesca.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento