El club oscense ha hecho oficial la contratación del veterano ariete madrileño, que llega procedente del Leganés, equipo con el que ha conseguido en la pasada temporada el ascenso a Primera División pero que prescinde de sus servicios para esta nueva etapa en la élite.
Borja Lázaro | Foto: Marca
Borja Lázaro | Foto: Marca

Luis Borja Lázaro Fernández (Madrid, 5 de abril de 1988) es el segundo fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca en este mercado estival. El delantero, procedente del Leganés, finaliza su vínculo con la entidad pepinera tras dos consecutivas consecutivas. Criado futbolísticamente en el Atlético de Madrid, Lázaro fichó por el Rangers FC escocés con 19 años para jugar en su filial. En 2008 se incorporó al segundo equipo del Sporting de Gijón y después de dos temporadas recaló en el Pontevedra FC. Rescindió su contrato y jugó en Tercera División con el Puerta Bonita, la SD Noja y el Ontiyent. En 2013 fichó por la UB Conquense y ascendió a Segunda ‘B’, llamando la atención del Almería, que le incorporó para su filial en 2014. Al finalizar la campaña se vinculó con el Club Deportivo Leganés, donde ha permanecido las dos últimas temporadas, logrando en esta última el ascenso a Primera División.

En esta última sesión con el cuadro pepinero, Lázaro ha disputado 26 encuentros, siendo titular en 15 de ellos. Ha logrado anotar siete goles, pero ninguno al Huesca, equipo al que sólo se enfrentó en el partido de la primera vuelta disputado en El Alcoraz, que finalizó con empate a uno.

  • Pepelu

    Pedazo de fichaje que nos hemos marcado no??? A este tipo lo quería media Segunda División. Gran delantero y en una buena edad para rendir al máximo de su nivel. Lo que me sorprende es que firme hasta 2019. Quizá eso sea lo que le ha hecho decantarse a venir aquí. Sin duda fichaje ilusionante.

  • vitin

    Pasa y toma asiento estas en tu casa,enhorabuena.