La Sociedad Deportiva Huesca no se plantea fichar a ningún portero en este mercado invernal, confía plenamente en sus tres actuales guardametas.
Óscar Whalley en El Alcoraz | Foto: C.Pascual
Óscar Whalley en El Alcoraz | Foto: C.Pascual

Se han abierto muchos debates en torno a la portería del Huesca. La veteranía de Leo Franco, la falta de ella de Óscar Whalley, y la incertidumbre sobre Jorge Zaparaín, han puesto el punto de mira de las críticas en la meta azulgrana, que jornada tras jornada sigue encajando goles con resignación. Tras más de mes y medio ausente, el arquero argentino se situó bajos palos en La Romareda y encajó tres goles, alguno de ellos evitable. Antes de dicho encuentro se había turnado el puesto con Whalley, cuyas actuaciones siempre están miradas sin lupa y todavía no ha conseguido finalizar ningún encuentro imbatido. Con Jorge Zaparaín existen dudas sobre su rendimiento ya que no ha debutado todavía de forma oficial con el Huesca y la afición no tiene suficientes argumentos para opinar.

En una información hecha pública en Aragón Televisión se dio a conocer la postura del Huesca respecto a la portería, que no es otra que mantener intactos a los tres porteros y no buscar ningún refuerzo invernal para ese puesto. Estando a punto de disputar la Jornada 20 se confía plenamente en la proyección de Whalley, en la experiencia de Leo y en el trabajo y la profesionalidad de Zaparaín para suplirles si fuera necesario.

  • Danajoe

    A whaley no lo quieren ni los Reyes magos

  • valdanito2

    Pues seguir jugando sin portero nos puede llevar a segunda B otra vez……