¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La SD Huesca confía en llenar El Alcoraz para recibir al Girona FC

La peña “Fenómenos Oscenses” va a contribuir a crear un gran ambiente festivo con un pasacalles que recorrerá el centro de Huesca con paradas en varios establecimientos.
El Gol Sur, única zona donde restan butacas| Foto: fcbarcelona.es
El Gol Sur, única zona donde restan butacas | Foto: fcbarcelona.es

La afición de la SD Huesca ha vuelto a responder al llamamiento del club para conseguir llenar el estadio con ofertas especiales. Se han retirado casi 1.700 entradas para el partido de este domingo contra el Girona FC, agotando las localidades de General, Gol Norte, Preferencia y Tribuna. El Alcoraz espera el segundo lleno de la temporada.

Bar Álvaro

Además, la peña “Fenómenos Oscenses” va a contribuir a crear un gran ambiente festivo el próximo domingo, día del encuentro entre la SD Huesca y el Girona FC (17:00 horas). Para ello, han preparado un pasacalles que recorrerá el centro de Huesca con paradas en varios establecimientos.

La primera (12:00 horas) será en La Terraza de Mariano y la segunda, a las 13:00 horas, en La Corralaza. En ambos locales, se obsequiará a todo el que acuda con algún distintivo del Huesca (camiseta, bufanda…) con tapas y cerveza. Todo ello, amenizado por una charanga. La peña oscense será la anfitriona de la “Penya Immortal” de Girona, que ha fletado un autobús para acompañar a su equipo, organizando una comida de hermandad.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios