Foto: as.com
La peña “Fenómenos Oscenses” va a contribuir a crear un gran ambiente festivo con un pasacalles que recorrerá el centro de Huesca con paradas en varios establecimientos.
El Gol Sur, única zona donde restan butacas| Foto: fcbarcelona.es
El Gol Sur, única zona donde restan butacas | Foto: fcbarcelona.es

La afición de la SD Huesca ha vuelto a responder al llamamiento del club para conseguir llenar el estadio con ofertas especiales. Se han retirado casi 1.700 entradas para el partido de este domingo contra el Girona FC, agotando las localidades de General, Gol Norte, Preferencia y Tribuna. El Alcoraz espera el segundo lleno de la temporada.

Además, la peña “Fenómenos Oscenses” va a contribuir a crear un gran ambiente festivo el próximo domingo, día del encuentro entre la SD Huesca y el Girona FC (17:00 horas). Para ello, han preparado un pasacalles que recorrerá el centro de Huesca con paradas en varios establecimientos.

La primera (12:00 horas) será en La Terraza de Mariano y la segunda, a las 13:00 horas, en La Corralaza. En ambos locales, se obsequiará a todo el que acuda con algún distintivo del Huesca (camiseta, bufanda…) con tapas y cerveza. Todo ello, amenizado por una charanga. La peña oscense será la anfitriona de la “Penya Immortal” de Girona, que ha fletado un autobús para acompañar a su equipo, organizando una comida de hermandad.

  • Rebeca

    Llenar y animar , lo que hace una afición en condiciones , llenar para estar pintaos en los asientos comiendo pipas y fumando un puro ….. Afición de regional digna de un retrato de Velázquez ,