Motorland Moto GP

La SD Huesca debería ganar por 4 goles para finalizar la jornada como líder del Grupo II

0
Dados los resultados en esta 25ª jornada en el Grupo II de Segunda División ‘B’, la SD Huesca lo tiene todo de cara para finalizar la jornada como líder.

huesca-barakaldo 1-2-2015 21El Huesca arrancaba la 25ª jornada de Segunda División ‘B’ en tercera posición, a tan solo tres puntos de Real Unión y Real Madrid Castilla, 1º y 2º respectivamente. Pero es que, tras el empate de los madrileños en Amorebieta y la derrota de los irundarras en Majadahonda ante el Atlético de Madrid ‘B’, el conjunto dirigido por Luis Tevenet tiene la oportunidad, complicada, de terminar el fin de semana como líder del Grupo II. Todo pasaría por ganar esta tarde a las 16:30 al Leoia en El Alcoraz por al menos 4 goles de diferencia.

Bar Álvaro

El Athletic ‘B’, con su victoria ayer en Lezama ante el filial del Rayo Vallecano,  supera momentáneamente a los oscenses, que actualmente se sitúan quintos con 40 puntos a expensas de, como ya hemos citado anteriormente, lo que hagan hoy a las 16:3o en su recibimiento al Leoia. Además, la derrota del Getafe ‘B’ ayer en casa por 0-1 ante el Tudelano y la victoria del Guadalajara contra la Real Sociedad ‘B’, hacen que de momento los azulgrana sean superados por los alcarreños. Sin embargo, una derrota del Huesca ante el conjunto navarro, 16º clasificado y al borde de las posiciones de descenso, sumado a una victoria del Barakaldo contra el Toledo (17:00h.), dejaría a los altoaragoneses sextos fuera del ‘playoff’ de ascenso. Luis Tevenet deberá de mentalizar a sus hombres de lo que significaría ganar hoy en El Alcoraz; empatar como mínimo con el líder del grupo o alzarse con la primera plaza si la renta de goles es elevada.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios