Foto: promecal.es
El jugador, que estuvo cedido en el Toledo durante la pasada temporada, no ha disputado ningún partido oficial como futbolista azulgrana y se marcha a mitad de pretemporada como agente libre.
Pablo González | Foto: latribunadetoledo.es
Pablo González | Foto: latribunadetoledo.es

Pablo González ya no es jugador de la Sociedad Deportiva Huesca. El club acaba de emitir un comunicado en el que “agradece al jugador su trabajo y le desea los mayores éxitos en su nueva etapa profesional”. Criado en las canteras de Atlético de Madrid y Villarreal, Pablo González es un centrocampista ofensivo que estuvo fichado en secreto por el club oscense. Su estado de cesión en Toledo se conoció al principio del presente verano, cuando la entidad emitió un comunicado en el que resumía la situación de la plantilla en esos momentos.

González es un jugador con mucha proyección que en el Toledo contó con gran protagonismo, llegando a disputar el pasado curso 32 partidos en los que logró anotar 3 goles. Llegó de la mano del director deportivo Joaquín Sorribas y fue un jugador fijo para Onésimo durante la última campaña. Regresó a Huesca a principios de verano para realizar la pretemporada a las órdenes de Anquela.

El jugador, ante la previsible falta de minutos, ha decidido poner fin a su vínculo con el club oscense para regresar muy probablemente en el Toledo, ahora sí en propiedad.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo