El club oscense informó por la tarde de su intención de no incorporar a más jugadores durante este mercado estival, dejando una ficha libre que podrá cubrirse con un jugador que se encuentre en paro e inscrito en la LFP.

mercado_fichajes“No habrá más fichajes en el mercado veraniego. Los 24 jugadores existentes serán los encargados de luchar con orgullo por este escudo”. Ese era el mensaje que lanzaba la SD Huesca en redes sociales para informar a sus seguidores de que no se iba a incorporar ningún jugador antes de las 00:00 horas. Durante las últimas semanas se habló de la posibilidad de incorporar a un defensa central que cerrara el cupo, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

En Deportes Cope Huesca desvelaron por la tarde que el club azulgrana había estado esperando durante la mañana de ayer la confirmación del acuerdo por parte del mencionado central, pero dicha confirmación no llegó. Del mencionado zaguero se ha filtrado que era extranjero, comunitario y con experiencia internacional, pero la SD Huesca cierra el mercado estival 2015 habiendo realizado 14 incorporaciones: Óscar Whalley, Leo Franco, Óscar Ramírez, Íñigo López, Christian Fernández, Franck Bambock, Carlos Calvo, Jesús Valentín, Samu Sáiz, Tyronne del Pino, Héctor Figueroa, Luis Fernández, Darwin Machís y Jonathan Moya.

La Sociedad Deportiva Huesca deja una ficha libre para poder inscribir en cualquier momento a un jugador sin equipo y que esté inscrito en la LFP, o bien esperar al mercado invernal para completar su plantel si lo creyera necesario.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo