A expensas de las incorporaciones necesarias en el centro del campo y en la zona de ataque, el Huesca necesita algún refuerzo más para terminar de apuntalar la línea de zagueros para la 2015/16
Rojas será uno de los baluartes defensivos de Tevenet| Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Rojas será uno de los baluartes defensivos de Tevenet| Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Estos últimos días, se está hablando de la necesidad de fichar jugadores de corte ofensivo, que doten al conjunto altoaragonés de velocidad, desborde y gol. No obstante, una vez asegurada la portería con los fichajes de Leo Franco y Óscar Whalley y la continuidad de Zaparaín faltan aun los últimos flecos para terminar de completar la que será línea defensiva oscense para la próxima temporada.

Actualmente en la primera plantilla oscense hay 6 jugadores que ocupan posición de zaguero, a expensas del canterano Mallada. La zona de centrales quedó mermada tras la baja de Francesco Scardina y la cesión del canterano Álex García al CD Ebro. Actualmente esa posición la ocupan Rojas, Carlos David, y el recién incorporado Íñigo López. Se espera por tanto algún fichaje más para las posiciones centrales de la zaga.

Con respecto a los laterales, se conservan los dos de la pasada campaña que tantos buenos resultados dieron al Huesca de Tevenet, David Morillas y Aythami Álvarez. Además se une a ellos la última incorporación del conjunto azulgrana, Óscar Ramírez, un lateral polivalente que también puede jugar en el centro de la zaga. Además en el lateral izquierdo se encuentra Ivo que está en periodo de prueba en la primera plantilla. Será responsabilidad de Tevenet si el lateral juegue o no en el primer equipo del Huesca la próxima temporada.

El Huesca tendría atados a ocho fichajes más

Ocho fichajes más son los que se esperan para este mes de agosto. Estos fichajes estarían ya atados y solo faltaría que los jugadores estampen la firma del contrato que los convierta en jugadores del Huesca. Se trata de jugadores de calidad que están también a expensas de fichar por otras entidades y barajando varias oportunidades. Este mes de agosto será un baile de posibles nombres que refuercen la plantilla del Huesca la próxima campaña.

.

  • vitin

    Si no lo veo no lo creo,ya vale de cachondeo,todos los equipos están cerrando las plantillas y el Huesca especulano con este,con el otro y con el de mas alla,¿ya vale no? traer gente contratada y dejaros de mariconadas o como se diga.