Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Se confirma la cesión del delantero Boris Cmiljanic

1
Tras el encuentro frente al Levante, la entidad azulgrana ha hecho oficial la salida del ariete Boris Cmiljanic en calidad de cedido al filial del cuadro granota.

No era tarea sencilla para el de Bijelo Polije destacar en uno de los campeonatos más difíciles del panorama europeo. El joven ariete, llegado a Huesca el pasado verano en propiedad procedente del PSV Eindhoven (jugaba en su filial) tendrá que hacer las maletas rumbo a la comunidad valenciana hasta el próximo mes de junio. Anquela no ha contado con el montenegrino y desde la dirección deportiva se ha optado por buscarle equipo para que pueda seguir desarrollándose como futbolista en el Atlético Levante.

Bar Álvaro

En la presente Liga 1|2|3 Cmiljanic ha alcanzado los 115 minutos repartidos en 8 participaciones, todas ellas desde la suplencia y ha visto 2 cartulinas amarillas. En Copa del Rey ha jugado un total de 241 minutos en los 3 encuentros que ha disputado, todos ellos como titular, los dos frente a Las Palmas y ante el Girona en El Alcoraz. A pesar de haber tenido pocas opciones de pisar el césped, el delantero ha gozado de alguna que otra ocasión clara de gol que no ha sabido aprovechar.

Con unas cualidades físicas y técnicas que hacen prever que puede destacar en cualquier momento pero sin el espíritu ni la madurez necesarias para poder competir con garantías en una liga como la Segunda española, Boris Cmiljanic deberá volver a empezar en el filial levantinista para encontrarse lo más a gusto posible y que empiece a desarrollar como sabe todo el fútbol que tiene en sus botas. Que el Huesca lo haya cedido en lugar de desprenderse del jugador indica la confianza que los dirigentes de la entidad azulgrana tienen dipositada en él.

Comentarios