El equipo oscense sigue moviéndose en el mercado para reforzar la plantilla e ir cubriendo posiciones tácticas.
Lalo (izq) junto al presidente Losfablos (centro) y Braojos | Foto: Heraldo
Lalo (izq) junto al presidente Losfablos (centro) y Braojos | Foto: Heraldo

A falta de menos de un mes para que comience el campeonato liguero el Huesca sigue buscando en el mercado jugadores que refuercen posiciones estratégicas como son el lateral izquierdo, la defensa y la delantera.

Desde que comenzó a rodar el conjunto de Luis García Tevenet se andan ojeando jugadores rápidos para el equipo. Ahora, una vez que casi se ha terminado de reforzar la zona defensiva, toca pensar en jugadores de ataque y en un amplio mercado como lo es el fútbol sudamericano. Sobre todo se están buscando efectivos de ataque que den el salto de calidad al equipo para esta próxima temporada, y como dijo el míster tras acabar el partido contra el Sabiñanigo: “Los jugadores que vengan esperamos que mejoren el grupo y ayuden a conseguir el objetivo del Huesca este año”.

Desde la Secretaria Técnica se está trabajando mucho estos días y como señaló el Director Deportivo Lalo Arantegui: “La situación no es fácil y habrá que seguir esperando“.

Ivo Carosini sigue buscando un sitio en la primera plantilla

El joven lateral zurdo llegó hace un par de semanas procedente del Aris Limassol, de la Segunda División chipriota, y sigue a prueba con el Huesca. De la evolución de Ivo junto a los informes y valoraciones de Tevenet y el cuerpo técnico, dependerá su incorporación definitiva a la entidad oscense. Carosini tendrá el difícil reto de competir por un puesto con el aguileño David Morilas, que disputó todos los minutos la temporada pasada en Segunda División ‘B’ a un gra nivel.

.