CABECERA Web Completa

La SD Huesca busca otro ‘killer’

0
A falta de 10 días para el cierre del mercado veraniego, en las oficinas del Alcoraz peinan el mercado en busca de efectivos que mejoren o complementen al actual plantel de Tevenet.
Foto: Guillem Martí durante el partido frente al Getafe B de la pasada temporada | Foto: sporthuesca.com

Desde la Dirección Deportiva del club, con Luis Helguera a la cabeza, se está trabajando para conseguir la contratación de al menos dos futbolistas que den por cerrada la actual plantilla que cuenta con 21 jugadores.

Bar Álvaro

La prioridad en las negociaciones las centra la posición de delantero. Aunque bien cubierta por Guillem Martí, uno de los futbolistas llamados a ser clave durante la temporada, se necesita un refuerzo de garantías que le dispute el puesto y esté preparado en caso de lesión, sanción o decisión técnica.

El nombre que más sonó para recalar en las filas oscenses fue el del delantero Borja Navarro (23 años), ex del Albacete, que terminó aceptando una oferta del Compostela.

No se esperan novedades tempranas al respecto y todo indica a que el club exprimirá el tiempo de mercado en busca de un descarte de última hora en un equipo de superior categoría.

Guillem dejó el sello desde su llegada

Una de las mejores noticias de la pretemporada para el club oscense ha sido la continuidad del ariete balear. Llegó al club el pasado curso durante el mercado invernal y logró anotar 8 goles en 13 partidos disputados. En lo que llevamos de temporada, Guillem ya sobresale en la lista de goleadores con 5 tantos en los amistosos veraniegos.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios