¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La SD Huesca ‘B’ se unirá a la familia azulgrana

El anhelado filial, que esta misma temporada verá la luz, llevará el nombre de Huesca ‘B’, y será dirigido por José Luis Toa.

Desde que este grupo de trabajo llegó a la SD Huesca su idea siempre fue ayudar a situar al equipo en el fútbol profesional, y a tenor de lo visto, lo ha conseguido. Poco a poco, la marca SD Huesca tiene un nombre en el panorama futbolístico nacional. El siguiente paso fijado en la hoja de ruta era crecer como club y como institución a la vez que el primer equipo se fuera consolidando.

Bar Álvaro

El primer paso fue crear una base de equipos de apoyo, filiales, para lo que fueron varios clubes de la provincia que tuvieron contactos con el club oscense. Finalmente fue la AD Almudévar quien se unió a la SD Huesca en un proyecto para dar cabida a todo ese caudal de futbolistas que una vez finalizada su etapa en las categorías inferiores del club siguieran creciendo.

El siguiente paso será crear un filial azulgrana que comenzará su andadura en Segunda Regional y será dirigido por el ex futbolista azulgrana José Luis Toa. Una creación que se une a la campaña de captación de jugadoras para poner en marcha una sección femenina. La creación del filial azulgrana no cambiará en principio la relación entre el club azulgrana y la AD Almudévar, que seguirá igual que hasta la fecha.

Cambios en la AD Almudévar

En las últimas horas, la SD Huesca ha emitido un comunicado donde ha desgranado el organigrama para la siguiente temporada dentro del actual filial azulgrana, así como la situación de todos los jugadores de la plantilla.

Entrenador: Ángel Royo Areste

2º entrenador: Adrián Sipán

Preparador físico: Javier Sagaste

Entrenador de porteros: Fabián Marín

Jugadores que continúan de la temporada anterior: Otín, Jorge Medrano, Yerai, Belenchón, Carlos Calvo, Jorge Conte, Javito, Nacho Calderón, Cristian Dieste y Agus Alonso.

Incorporaciones desde el Juvenil: Jaime Ara y Álvaro Barrero.

Nuevas incorporaciones: Pablo Sanz (procedente de la AD Sabiñánigo), Christian Viera (acaba su cesión en el CD Toledo) y Fernando Arnedillo (procedente de la UD Logroñés).

Juveniles que realizarán la pretemporada: Almerge, Cabellud, Abizanda y Alcoba.

 

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios