Los pupilos de Luis García Tevenet volvieron ayer a los entrenamientos por partida doble. La primera sesión se realizó a primera hora de la mañana en la ECA y por la tarde, los jugadores entrenaron en El Alcoraz en una sesión a puertas abiertas.
El Huesca ya entrena pensando en una exigente temporada | Foto: C.Pascual
El Huesca ya entrena pensando en una exigente temporada | Foto: C.Pascual

En la mañana de ayer, los jugadores disponibles estaban citados en las instalaciones de la ECA para realizar la primera sesión de la pretemporada. Luis García Tevenet tuvo a su disposición a unos 20 jugadores, entre los que se encontraba el recién llegado Franck Bambock; Lucas Elbaile, que no acudió al Alcoraz por la tarde debido a la confirmación de su fichaje por el Izarra; y jugadores del filial como Marcos Martín o Guillermo Veintemilla.

La segunda sesión del día se realizó a puerta abierta en El Alcoraz para que la gente que acudiera a ver la puesta en marcha del equipo y a los nuevos fichajes. El trabajo comenzó a las 19:30 horas.

Los azulgranas ya preparan el intenso calendario de pretemporada que tienen por delante. Este próximo sábado 25 disputarán su primer partido de preparación que les medirá contra un equipo de la provincia que milita en Regional Preferente, como es el San Lorenzo de Flumen.

Galería de fotos del entrenamiento en El Alcoraz

.