Samuel Sáiz | Foto: scmp.com
En la tarde de hoy se ha hecho oficial por parte del club oscense la contratación del joven ariete madrileño para las próximas dos campañas. Sáiz llega procedente del Atlético de Madrid ‘B’.
Samuel Sáiz | Foto: scmp.com
Samuel Sáiz | Foto: scmp.com

Ayer ya avanzábamos en este medio que la llegada de Samuel Sáiz Alonso (Madrid, 22 de enero de 1991) se podía hacer oficial en breve, y esta tarde la Sociedad Deportiva Huesca ha hecho público el acuerdo con el atacante que se extenderá por dos campañas.

El jugador llega procedente del Atlético de Madrid ‘B’, donde la temporada pasada jugó un total de 33 partidos y anotó 8 goles. Sáiz refuerza con su llegada la parcela ofensiva de un Huesca que hasta ahora únicamente tenía en plantilla a David Mainz, tras conocer recientemente la salida de Juan Esnáider a Toledo.

Samuel se ha formado durante este tiempo en las categorías inferiores del Real Madrid y el Sevilla. También ha jugado en el Melilla, Almería ‘B’ o el Getafe, con el que llegó a debutar en Primera División, y las últimas dos temporadas en la entidad colchonera.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca