El equipo oscense descansó ayer, lunes de Pascua, y retoma los entrenamientos a partir de hoy martes para preparar el choque crucial ante el CD Numancia en Los Pajaritos.
La SD Huesca se ejercita en El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com
La SD Huesca se ejercita en El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com

Los de Anquela tuvieron jornada de descanso ayer y vuelven a los entrenamientos a partir de hoy con las miras puestas en el partido del próximo domingo en Soria. Tras la dura derrota ante el Bilbao Athletic, los azulgranas afrontan ante el CD Numancia otra final por la permanencia.

Este mismo martes, a las 16:30 horas, la plantilla se ejercitará en el IFPE Montearagón y tras el entrenamiento, un jugador atenderá a la prensa. El miércoles el equipo entrenará a las 11:00 horas de nuevo en el IFPE Montearagón, y otro futbolista de la plantilla comparecerá ante los medios de comunicación. El jueves la plantilla se trasladará a IES Pirámide, dónde se ejercitará a partir de las 11:00 horas. Una vez concluya la sesión, un jugador hablará para la prensa.

Ya el viernes, la SD Huesca entrenará en El Alcoraz a partir de las 11:00 horas y el entrenador azulgrana, Juan Antonio Anquela, ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro ante el Numancia (10:15 horas). Por último, el sábado, la plantilla realizará la última sesión de entrenamiento: será en IES Pirámide, a partir de las 11:00 horas y tras la misma el conjunto altoaaragonés viajará a Soria con la intención de conseguir una victoria en el estadio Los Pajaritos el domingo a partir de las 17.00 horas.