CABECERA Web Completa

La sala de máquinas azulgrana cambiará de dueños en Tarragona

0
La SD Huesca deberá afrontar el partido de Tarragona con las bajas de Melero y Samu por sanción. El dúo madrileño ha sido el artífice de la carburación del conjunto de Anquela en toda la primera vuelta.

La amarilla que vieron tanto Samu Sáiz como Gonzalo Melero en el partido contra el Alcorcón el pasado fin de semana les impedirá a ambos jugar contra el Nàstic el sábado a las 18.00. Sin ellos, la SD Huesca pierde a sus dos engranajes principales en la creación de fútbol en la parcela ancha del campo, tanto uno como otro son insustituibles ahora mismo en el mediocampo oscense. En la única ocasión en la que no jugaron ni uno ni otro, los de Anquela cayeron estrepitosamente en Sevilla desarrollando un fútbol pobre que nunca amenazó al filial andaluz con arrebatarles la victoria.

Bar Álvaro

Para Samu el choque del Nou Estadi significará el segundo partido de la temporada que se pierda. El primero, el de Sevilla, por lesión. Con él fuera del partido en el Sánchez Pizjuán, el Huesca solo buscó el triunfo en los primeros compases de partido, ya que durante el resto del encuentro estuvo bajo dominio sevillista como bien reflejó la posesión de balón (62%-38%) y los remates a puerta (7-1) que hicieron de Sergio Herrera el protagonista principal de la película.

En ese choque tampoco jugó Gonzalo Melero, siendo su ausencia más comprensible porque hasta el partido contra el Mallorca, tras la lesión de Camacho, su participación era escasa e irregular. El medio madrileño, ex de la Ponferradina, se perdió cuatro de los primeros ocho encuentros (Alcorcón, Zaragoza, Sevilla Atlético y Almería) en los que el Huesca solo sumó una victoria (Almería) y un empate (Alcorcón).

Superar las ausencias de uno y otro será necesario para lograr algo positivo en el campo del Nàstic, actual colista de la Segunda División.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios