¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La retaguardia del Huesca será examinada por los pupilos de Zidane

Este domingo visita El Alcoraz el Real Madrid Castilla, o lo que es lo mismo, el equipo que más goles a favor lleva en estas 28 jornadas de liga (44). La defensa del Huesca, con la baja segura de Aythami por lesión, no está viviendo su mejor momento de la temporada y aspira a volver ser la que fue a principio de temporada, aspecto a mejorar y fundamental para luchar por el ascenso.
El Real Madrid Castilla pondrá a prueba la defensa del Huesca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El Real Madrid Castilla pondrá a prueba la defensa del Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Si a principio de temporada el punto fuerte del Huesca era su solidez defensiva, en los últimos partidos (sobre todo lejos del Alcoraz) se está viendo un notable cambio en esa zona. El equipo altoaragonés no consigue la victoria a domicilio desde noviembre y está siendo una ardua tarea en las últimas salidas mantener la portería a cero. Con Aythami lesionado para un mes, el joven Álex García desbancando al veterano Scardina y al fichaje invernal Rojas, Carlos David ejerciendo de líder de la zaga desde el comienzo del curso, David Morillas notando el cansancio tras haber jugado casi todos los partidos de la presente temporada y Dani Jiménez salvando al equipo mínimo una vez por encuentro, el Huesca recibe al Real Madrid Castilla que hasta la fecha es el equipo que más goles ha marcado a su favor (44). Los goleadores Raúl de Tomás (7), Burgui y Medrán (6) e incluso Ødegaard (1) son los jugadores ofensivos más peligrosos del filial blanco.

Bar Álvaro

Pese a que en las dos últimas jornadas el equipo madridista no ha conseguido batir la portería rival ni llevarse los tres puntos, la escuadra liderada por Zinedine Zidane es consciente de la importancia que tiene conseguir los tres puntos en su visita a Huesca y para ello deberán batir a un Dani Jiménez que sigue siendo un jugador importante, vital e imprescindible para entender que el Huesca esté peleando por el ascenso.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios