CH Jaca, representante español en la Copa Intercontinental de Hockey sobre Hielo
Eric Bastide, nuevo presidente del CH Jaca, era presentado el pasado miércoles junto a su nuevo equipo de trabajo. El presidente saliente, Pepe Arbués, era el maestro de ceremonias en un acto que sirvió para dilucidar cuales son primeros movimientos de la nueva Junta Directiva al frente del club jaqués.
El Club trabajará para repetir el éxito de la pasada campaña.
El Club trabajará para repetir el éxito de la pasada campaña.

La nueva Junta Directiva del CH Jaca se pone manos a la obra con su presentación en sociedad y con las ganas y las fuerzas renovadas para acometer un nuevo proyecto en el club. Eric Bastide será el nuevo presidente y se rodeará de dos vicepresidentes: Maribel García y Jorge TermensVirginia Montes será la tesorera y Maite García ocupará el puesto en la secretaría.

Los pilares básicos de la nueva etapa que se abre entorno al CH Jaca pasan por mantener, con pequeños retoques, la misma estructura y trabajo en cuanto al equipo senior de Hockey sobre Hielo que vivió la pasada campaña un nuevo triunfo para sus vitrinas al proclamarse campeón de la Liga regular. En cuanto a otras secciones del club como el curling o el patinaje artístico, se seguirá apostando aún más si cabe y se potenciará el crecimiento de esas áreas. De igual forma de indicaba que el conseguir aumentar los ingresos de patrocinadores privados, es una de las prioridades del nuevo equipo de trabajo.

En cuanto al plano meramente deportivo, Miguel Baldris seguirá siendo el entrenador del primer equipo, premiando así su trabajo de la última campaña. Sergei Garcusa, ex jugadore y entrenador de la entidad será el nuevo coordinador de formación de las distintas categorías del Club. Antonio Capillas será de nuevo el coordinador técnico, y se mantienen de igual forma a todos los entrenadores que forman parte de la base del club jacetano.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

En ese afán de potenciar otras secciones como el patinaje artístico, se va a contar con Mikel García -que ya fuera entrenador- y con Yediel Cantón.