CABECERA Web Completa

Con la regularidad por bandera

0
El conjunto dirigido por Juan Antonio Anquela acumula las mismas victorias que derrotas y los mismos goles a favor que en contra en lo que llevamos de campeonato.

Si algo se puede destacar de la SD Huesca en esta temporada es lo equilibrado que se muestra el equipo en el juego y la igualdad de sus números, tanto en el balance de victorias y derrotas como en el de dianas a favor y en contra.

Bar Álvaro

Con la pasada derrota del conjunto oscense en Cádiz, la SD Huesca acumula 5 reveses hasta la fecha (además de en el Carranza, cayó ante Real Zaragoza, Sevilla Atlético, Elche CF y RCD Mallorca). De todas ellas, únicamente el Elche ha conseguido vencer a los azulgranas en su feudo. Por contra, 5 son también los triunfos que lleva el conjunto altoaragonés: Córdoba CF, UD Almería, CD Mirandés y Reus Deportiu en El Alcoraz y ante el Real Valladolid en el Nuevo José Zorrilla.

En el apartado de goles, las cosas también están totalmente igualadas ya que los azulgranas han anotado los mismos tantos que han recibido hasta el momento (14). El mediapunta madrileño Samu Sáiz es el máximo goleador del conjunto oscense hasta la fecha con 4 dianas, seguido de Juanjo Camacho (2), Álvaro Vadillo (2), Alexander González (2), Juan Aguilera (1), Gonzalo Melero (1), Borja Lázaro (1) y David Ferreiro (1).

La igualdad, tónica habitual de la categoría

Mirando a los demás equipos de la liga, desde luego no sorprenden para nada los números de este Huesca. Exceptuando el Levante UD, que está mostrándose a un nivel muy superior al del resto de equipos, la clasificación está en un pañuelo. El perder un partido puede hacerte pasar de estar en posiciones de privilegio a otear de cerca la zona del descenso.

La próxima prueba de fuego del Huesca tendrá lugar el próximo fin de semana en El Alcoraz ante un duro rival como es el Real Oviedo. En dicho partido, el conjunto oscense buscará volver a desequilibrar la balanza de victorias y derrotas a su favor para así poder aproximarse más al objetivo de cerrar la permanencia cuanto antes.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios