Sportevento PORTADA

A por la quinta consecutiva

0
La SD Huesca tiene ante sí la oportunidad de conseguir cinco victorias consecutivas en El Alcoraz, lo que rubricaría el fantástico momento que vive el equipo oscense.

Ante el Girona, el equipo azulgrana tiene la oportunidad de añadir una gesta y un dato más a la historia reciente del club durante sus periplos anteriores en la Segunda División. En la nueva Liga 1|2|3, el equipo oscense ha derrotado en su estadio a Córdoba (3-0), Almería (2-0), CD Mirandés (3-0), Reus (2-1) y Real Oviedo (4-0), estos cuatro últimos consecutivamente. Con estos datos, queda claro que en esta campaña el equipo que entrena Juan Antonio Anquela es un bloque realmente fuerte en su casa.

Bar Álvaro

De ganar al cuadro catalán se alcanzaría la gran cifra de 5 partidos consecutivos obteniendo la victoria en El Alcoraz. Además, igualaría la mejor racha de victorias del combinado altoaragonés en su feudo en Segunda División. La mayor cifra de partidos seguidos con victoria como local en la categoría de plata del equipo oscense data de la campaña 2008/09, en la que el equipo entrenado por Antonio Calderón venció de forma consecutiva a Córdoba (3-1), Levante (2-1), Las Palmas (2-1), Murcia (1-0) y, por último, al Alavés (2-0), alcanzando los 15 puntos.

En la siguiente temporada, la 2009/10, tan solo se consiguió ganar dos veces de forma seguida en El Alcoraz: se venció al Hércules (1-0) y al Albacete Balompié (2-1). Para la siguiente campaña, cayeron en el feudo oscense consecutivamente Salamanca (0-1) y Celta de Vigo (2-1). Para la 2011/12, el Huesca venció de manera seguida a Barça ‘B’ (1-0) y Elche (1-0), mientras que en la posterior se venció al Guadalajara (2-1) y Recreativo de Huelva (3-1).

Con estos datos, ante los pupilos de Pablo Machín la SD Huesca puede seguir haciendo historia, igualar otra estadística más y continuar en ese gran momento en el que parece haberse instalado.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios