Quebrantahuesos 2015 | Foto: casabiescas
La reasignación da plaza a los inscritos que van del 6.308 al 7.007.

Finalizado el primer periodo de inscripción para la Quebrantahuesos, la organización ha reasignado aquellas plazas que no se han cubierto, adjudicando nuevas plazas a los inscritos entre el 6.308 y el 7.007 (ambos incluidos), es decir, un total de 700 plazas reasignadas.

Próximamente, todos aquellos afortunados con una plaza en esta reasignación recibirán un correo electrónico personalizado con sus claves de inscripción, que podrán tramitar hasta el 18 de marzo.

La Quebrantahuesos y la Treparriscos 2016 ya tienen maillot

Maillot seleccionado que lucirán los ciclistas.
Maillot seleccionado que lucirán los ciclistas.

Después de las votaciones de los participantes, el maillot ganador ha sido el diseño número 1, una combinación en negros y azules con el logo de la prueba en la espalda. Este diseño se ha llevado 1.141 votos (el 49’7% del total).

Los participantes de la Quebrantahuesos y de la Treparriscos recibirán este maillot en el momento de recogida de su dorsal, gracias a Bioracer, la marca que producirá esta prenda.

Los participantes podrán comprar online y en la zona expo de la prueba el culotte a juego con este maillot, que será presentado próximamente.