La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca disfruta desde el día de hoy de unas pequeñas vacaciones de una semana de duración, cuando el equipo vuelva el próximo día 28 a los entrenamientos para preparar el derbi ante el Zaragoza.

Cerrado por vacaciones. Ésta es la frase que debe primar actualmente en los estados Whatsapp de los futbolistas de la primera plantilla de la SD Huesca. El equipo disfruta de unas pequeñas vacaciones de una semana de duración, tras haber finalizado el año 2015 alejado de los puestos de descenso, hasta el día 28, cuando volverán a los entrenamientos de la mano de Anquela para comenzar a preparar el esperadísimo derbi del tres de enero en La Romareda ante el Real Zaragoza. No estarán cerradas, sin embargo, las oficinas, y es que desde el club ya trabajan a conciencia para la llegada de un nuevo jugador, primordialmente un delantero, al que incluso ya podríamos ver posar con la camiseta del Huesca antes del regreso del equipo al trabajo.

La Sociedad Deportiva Huesca quiso felicitar la navidad a sus aficionados con un vídeo en el que varios de los componentes de la primera plantilla explican desde El Alcoraz como van a vivir estas fiestas, algunos muy alejados de sus lugares de origen.

“Gracias por vuestro apoyo, vuestro aliento y vuestra ilusión. FELICES FIESTAS, fieles siempre, sin reblar.”

  • Pepelu

    ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!