¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Imanol Idiakez gusta como sustituto de Anquela

Según desveló ayer Aragón Radio y ha podido confirmar SPORTHUESCA.com, el técnico de San Sebastián sería la primera opción para ocupar el banquillo de la SD Huesca. Enrique Martín sigue en la recámara como posible opción.

Anquela se ha despedido hoy mismo de la SD Huesca y todas las miradas se centran ahora en quién será su sustituto. Al nombre de Enrique Martín, ex de Osasuna, se ha unido en las últimas horas el del ex futbolista de la Real Sociedad, Imanol Idiakez (San Sebastián, Guipúzcoa, 14 de marzo de 1972).

Bar Álvaro

La SD Huesca apostaría de esta forma por un entrenador joven y con proyección, pero sin experiencia en los banquillos de la Segunda División española.

En su bagaje como técnico, cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol nacional, donde ha entrenado a equipos como el Poli Ejido, Guijuelo, Real Unión, Toledo o Lérida, en su última experiencia en España antes de poner rumbo a Chipre el pasado verano para entrenar al AEK Larnaca de la Primera División, con el que ha logrado el subcampeonato.

La única traba, y no por ello menos importante, es que tiene contrato en vigor con el equipo chipriota hasta junio de 2018. El técnico deberá pactar su rescisión si quiere recalar en el banquillo azulgrana, hecho que no se antoja nada fácil y podría ser clave a la hora de echar por tierra la operación.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios