Motorland Moto GP

La preocupante racha goleadora de Guillem Martí

0
Al finalizar el partido de este domingo frente a la Real Sociedad B (1-0), Guillem Martí sumó un total de 615 minutos sin anotar un sólo gol en lo que llevamos de temporada, una estadística preocupante teniendo en cuenta que el ariete prometía ser la referencia goleadora del equipo en el presente curso.
Guillem lo intentó frente a la Real Sociedad B, pero tampoco marcó | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

De momento la suerte le está dando la espalda a Guillem Martí Misut (Es Mercadal, 5 de septiembre de 1985). Acabó en un gran estado de forma la temporada 13-14, siendo uno de los mejores futbolistas de la plantilla. Promedió 0’6 goles por partido (anotó 8 goles en 13 partidos), y este verano se consiguió retener al delantero en la entidad pese a las ofertas que había por él, confiando en que el balear sería el referente goleador del equipo. Sin embargo, Guillem ha comenzado la presente temporada sin puntería de cara a gol y el equipo sufre su falta de acierto.

Bar Álvaro

Cero goles en 615 minutos (incluida la Copa del Rey) son los números de Guillem esta temporada. Luis García Tevenet ha confiado en el delantero, que ha jugado de inicio en cuatro de las cinco jornadas de liga que se han disputado, completando los 90 minutos en 3 de ellos, además de jugar completas (con prórroga incluidas) las dos eliminatorias coperas. Pese a intentarlo de todas las formas, el gol le niega el saludo a Guillem. En el pasado partido frente a la Real Sociedad B, probó un disparo lejano que impactó en el palo cuando todo El Alcoraz cantaba gol; procura desmarcarse en todos los balones que puede disputar pero no llega a tiempo o el colegiado le señala fuera de juego; incluso tuvo la ocasión de anotar de penalti (frente al Toledo en Copa), y falló.

El club fichó a Juan Esnáider para ser suplente de Guillem, pero en su primer partido ya anotó su primer gol con la SD Huesca adelantando al balear en la clasificación de goleadores del equipo. El madrileño irrumpe con fuerza desde el banquillo, demostrado que puede jugar junto a Guillem en la punta de ataque, como se vio frente a la Real Sociedad B; o también en solitario, como hizo, aunque sin el premio del gol, frente al Sestao River.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios