CABECERA Web Completa

Los peñistas revisan su estado de salud

0
La plantilla del Peñas en el Centro de Medicina del Deporte | Foto: cbphuesca.net
Durante esta semana la plantilla del Club Baloncesto Peñas ha estado realizando los diferentes reconocimientos médicos en el Centro de Medicina del Deporte en Zaragoza y en la Clínica Viamed Santiago de la capital oscense.

La pretemporada ya ha dado el pistoletazo de salida para el Peñas que comenzó los entrenamientos la pasada semana, fundamentalmente físicos. Durante estos días, los jugadores se han sometido a los reconocimientos médicos así como a la revisión osteo tendinosa que realiza el fisioterapeuta del club Lorenzo Fañanás.

Por otro lado, se han establecido dietas personalizadas para cada miembro de la plantilla por parte de la dietista del club, y además en los próximos días los jugadores del club pasarán por Podoactiva para realizar sus plantillas personalizadas.

Poco a  poco los jugadores irán volviendo a coger forma para poder rendir al máximo nivel en esta nueva e ilusionante temporada que comenzará el 3 de octubre ante el C.B. Valladolid. No obstante, el club oscense se citará ante el CAI Zaragoza el 6 de septiembre (20.00h) en Cuarte de Huerva para disputar la Copa Aragón.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios