La pesca juvenil, prioritaria para la Federación aragonesa.
El domingo día 14 de mayo los pescadores deportivos altoaragoneses tendrán su cita para celebrar la ‘Fiesta de la Pesca Provincial’, organizada por la Delegación Provincial de la Federación Aragonesa de Pesca y Casting, en donde recibirán las diferentes distinciones por los éxitos deportivos alcanzados durante la temporada pasada.

Este año, por diferentes motivos, no se pudo celebrar en el mes de enero como venía siendo habitual. Las elecciones a la Presidencia de la Federación Aragonesa de Pesca retrasaron todas las actividades y el normal funcionamiento de la propia Federación.

La Fiesta de la Pesca tendrá lugar en el Hotel Montearagón de Huesca a partir de las 14,30 horas. Antes, en uno de los salones del hotel, a partir de las 11,30 horas, se celebrará la reunión de Presidentes de los Clubes Provinciales con la Federación Aragonesa.

En el acto social se espera la presencia de autoridades y entidades, así como la asistencia de familiares de los deportistas galardonados; son muchos los pescadores premiados, ya que un año más han dejado el pabellón altoaragonés en lugar destacado en las diferentes modalidades de pesca de las competiciones autonómicas y nacionales. Además, se entregarán placas de homenaje a diversos deportistas por su trayectoria deportiva.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte