¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La patinadora del CH Jaca Jacetania, Laura Sánchez, bronce en Cataluña

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Las jacetanas Laura Sánchez y Susana Iturralde representaron a Aragón el pasado fin de semana en el Campeonato de Cataluña de patinaje artístico  en Vielha.
Las patinadoras Laura Sánchez y Susana Iturralde con su entrenadora |Foto: radiohuesca
Las patinadoras Laura Sánchez y Susana Iturralde con su entrenadora |Foto: radiohuesca

Unos cien patinadores de toda España compitieron  en la Copa CEGVA. Clubes como Boadilla y Valdemoro de Madrid, Txuri Berri de San Sebastián, Bipolo de Vitoria, Huarte de Navarra, FC Barcelona, CG Puigcerdá, CG Vielha y CH Jaca Jacetania se desplazaron para asistir al evento.

En la categoría Novice Advanced el tercer puesto se lo llevó Laura tras una primera jornada de sábado con un cuarto puesto en el programa corto y un buen programa largo al día siguiente, lo que le permitió ascender en la clasificación.

Su compañera de club, Susana, obtuvo un decimosexto puesto en la categoría Basic Novice. La patinadora mejoró su marca en una categoría con mucha competencia.

La entrenadora Alibel Alegre ya prepara con sus patinadores la próxima competición el próximo fin de semana en Pamplona. Será la segunda fase de la Liga Norte, una prueba que contará la categoría nacional y regional A del Club Hielo Jaca.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios