Sportevento PORTADA

La Orbea Monegros abre plazo de inscripción el 15 de diciembre

0

El próximo 15 de diciembre en www.orbea.com se abre el plazo para inscribirse en la Orbea Monegros que se celebrará el 29 de abril de 2017.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

La próxima edición de la Orbea Monegros ya empieza a tener la forma que más gusta a sus participantes: la fecha para inscribirse. Será el próximo 15 de diciembre cuando los ‘bikers’ puedan apuntarse en una prueba que celebrará su 17ª edición el 29 de abril del próximo año. Sariñena volverá a ser la referencia de esta prueba de bici por montaña. La localidad monegrina será escenario de la salida y llegada de una carrera que transita por caminos de los Monegros y que desde su primera edición ha tenido ya 75.000 participantes.

Como en ediciones anteriores habrá dos trazados y el tope de inscritos se ha situado en los 8.000 ‘bikers’, con una lista de espera de 1.000 personas que entrarán en función de las bajas de los que se hayan apuntado. La Orbea Monegros está organizada por la marca de bicis, el Ayuntamiento de Sariñena y la comarca de Los Monegros. El pasado año, la marathón se hizo sobre un recorrido de 118 kilómetros que se hicieron excesivamente duros por el mal tiempo y es que las fuertes rachas de aire castigaron mucho a los ‘bikers’ entre los que se encontraba todo un ilustre: Miguel Indurain. La media se trazó sobre un recorrido de poco más de 81 kilómetros.

Las inscripciones hay que realizarlas en www.orbea.com

También podría interesarte Más del autor

Comentarios