Sportevento PORTADA

La opción “Anquela” toma fuerza en Oviedo

8
Los medios ovetenses insisten, cada vez con más fuerza, en situar al técnico jienense de la SD Huesca en el banquillo azulón la próxima temporada.

Con el Huesca inmerso en pleno ‘playoff’ de ascenso a Primera División, desde Oviedo se mira con lupa el desenlace de la eliminatoria ante el Getafe que se producirá el próximo sábado en el Coliseo Alfonso Pérez (21:00).

Bar Álvaro

Medios como MARCA hablan de forma abierta del interés del equipo asturiano por hacerse con el entrenador, en base a su experiencia y valía más que contrastada en la categoría de plata del fútbol español.

Otros como El Desmarque de Asturias, incluso se aventuran a decir que “el Real Oviedo ya ha llegado a un principio de acuerdo con el técnico jiennense, con el que tiene su futuro apalabrado”.

Lo que está claro es que la gran temporada de Anquela y su equipo, coloca al míster azulgrana en el punto de mira de otros equipos de la categoría. Aún así, cabe recordar que la SD Huesca ya puso cobre la mesa hace unos meses una oferta de renovación al técnico andaluz. Anquela manifestó desde el principio que no tomaría una decisión sobre su futuro hasta que acabase la temporada actual. Una campaña que puede dejar al equipo oscense en Primera División.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios