El club ha dado a conocer qué dorsales lucirán los futbolistas. A destacar el cambio de dorsal de José Gaspar y el de Jesús Valentín, que hereda el ‘6’ de Íñigo Ros.
José Gaspar será el '17'|Foto: C. Pascual
José Gaspar será el ’17’ | Foto: C. Pascual

Los dorsales de la SD Huesca ya tienen dueño. Hay que recordar que del dorsal 1 al 27 corresponden a los componentes de la primera plantilla azulgrana. Los números siguientes serán para los futbolistas que estarán a caballo entre el primer equipo y el filial. Así pues, los azulgranas han escogido los siguientes dorsales:

En la portería, Sergio Herrera llevará el dorsal 1, Javi Jiménez será el ’25’, y el ’13’ se reserva para el tercer guardameta. En la defensa; la novedad será el cambio de dorsal de Jesús Valentín que escoge el ‘6’ de Íñigo Ros. El resto de los componentes no cambia su dorsal; Jair será el ‘2’, Morillas portará el ‘3’, Carlos David el ‘4’, Carlos Akapo el ’15’ y César Soriano, el ’16’.

Los centrocampistas se distribuyen de la siguiente forma; Juan Aguilera repite con el ‘5’, Fran Mérida, de nuevo, con el ‘8’, el capitán Camacho será el ’10’, Franck Bambock con el dorsal ’12’, el madrileño Samu Sáiz escoge el ’14’. El cambio llega con José Gaspar, quien cambia su dorsal y elige el ’17’, David Ferreiro será el ‘7’ y por último Alexander González será el ’19’.

En el área de ataque; Borja Lázaro escoge el ‘9’, dorsal que la temporada pasada no tuvo dueño y Boris Cmiljanic será el número ’11’.

Por último, los futbolistas del filial lucirán los siguientes: Coullibaly será, de nuevo, el ’28’, Alija, el ‘29′ y el nuevo fichaje, Kilian, el ’30’.