Caballero templario en la ambientación de la Monzón Templar Race | Foto: monzontemplarrace
La revista “Runedia” ha declarado a la “Monzón Templar Race” como la mejor carrera de obstáculos de España al ser valorada con 4,05 puntos sobre 5. La prueba montisonense se ha impuesto a la Eternal Running Calafell, que quedaba segunda con 3,52 puntos, y la Eternal Running Brunete, tercera con 3,35 puntos.
Caballero templario en la ambientación de la Monzón Templar Race | Foto: monzontemplarrace
Caballero templario en la ambientación de la Monzón Templar Race | Foto: monzontemplarrace

La edición 2015 del ranking de las mejores carreras de España ha colocado a la “Monzón Templar Race” como la mejor del panorama nacional. Esta carrera de obstáculos, de temática templaria, se divide en dos modalidades: 5K y 10K, y con solo un año de vida ya se ha convertido en un plato apetitoso para todo aquel amante de las carreras de obstáculos.

Los valores a tener en cuenta han ido desde la organización de la prueba, el precio, el ambiente existente o los servicios ofrecidos, hasta otros como son la calidad del recorrido y la dificultad presentada. La competición altoaragonesa ha salido ganadora tras una encuesta elaborada a partir de los votos y los comentarios de más de 36.500 usuarios que han compartido sus opiniones en la revista de “Runedia“; además de miembros del jurado formado por atletas preparados que han probado personalmente las pruebas.

Ante este reconocimiento, desde la organización de la “Monzón Templar Race”, antes conocida como “Monzón Epic Run”, quieren agradecer la implicación de toda la ciudad en esta prueba, con un agradecimiento especial a toda la gente que rodea a los organizadores: Manu Monter, Antonio Raluy, Pedro Santaliestra Jovellar, Jesús Raluy Pirla, Ana Expósito Mingote, Triky Beltrán Galán.