Motorland Moto GP

La mejor entrada de la temporada

0
El llamamiento a la afición azulgrana durante la semana por parte de la SD Huesca y los medios de comunicación surtió efecto y El Alcoraz presentó su mejor aspecto del curso.

La cita lo merecía. El Getafe se presentaba en el estadio oscense con solamente un punto más que los azulgranas, quienes podían terminar la jornada en puestos de ‘playoff’ de haber conseguido la victoria. A pesar de que el equipo creyó hasta el final, el triunfo no fue posible, pero los aficionados del Huesca no se quedaron atrás, animaron a los suyos y empujaron como nunca para intentar lograr el gol que no llegó.

Bar Álvaro

Fueron 4.312 los espectadores que presenciaron en vivo el Huesca-Getafe, que terminó con reparto de puntos entre ambos conjuntos. Desapareció la lona que cubre prácticamente toda la zona de Gol Sur (salvo la parcela habilitada para los hinchas visitantes) para que El Alcoraz presentase su mejor aspecto del curso, superando la marca de los 4.203 que estuvieron en el derbi aragonés que el Huesca perdió por 2-3.

Sin duda, el coliseo oscense vivirá un aspecto muy similar en el próximo partido que se dispute en Huesca. Será el próximo sábado 15 de abril a partir de las 20.30 horas, después de la visita de los de Anquela a Reus el domingo 9 de abril a las 18.00 horas, cuando la Marea Azulgrana acompañará a los azulgranas a tierras catalanas.

Ningún aficionado del Huesca quiere perderse esta apasionante recta final de curso. Restan ya los últimos diez encuentros y, como dice Anquela (parafraseando a Luis Aragonés): “Los campeonatos empiezan en los últimos diez partidos”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios