CABECERA Web Completa

La Marea Azulgrana estará presente en tierras catalanas

0
La SD Huesca informó que cerca de 400 aficionados y aficionadas viajarán a Reus en los autocares que fletará el club para presenciar el choque en el Estadi Municipal de Reus.

El buen momento que atraviesa el equipo azugrana tiene varios protagonistas. El primero, el entrenador, Juan Antonio Anquela, quien ha conseguido crear un grupo competitivo, ambicioso e ilusionado por conseguir metas más altas. La plantilla es la responsable, junto a su entrenador, de los grandes éxitos cosechados por el club desde mitad de la temporada pasada. Aunque quizá el factor más importante y determinante sea la afición.

Bar Álvaro

Ese tándem guía al club oscense a luchar por el ‘playoff’ y la próxima parada será el Estadi Municipal de Reus. Para la cita, el equipo altoaragonés contará con el inestimable apoyo de su afición, que tras el choque ante el Getafe quiere acompañar al equipo en esta recta final para concluir con un Huesca peleando por ascender a Primera División.

La Marea Azulgrana dará color a las calles de Reus en las horas previas al choque y después en las gradas del feudo rojinegro. Hasta ahora son 358 las entradas vendidas por el Huesca por lo que cerca de 400 personas ya tienen su butaca asegurada, y viajarán en los autocares que el club ha dispuesto para el viaje. A esto hay que añadir a los aficionados y aficionadas que tengan su entrada pero viajen a la provincia de Tarragona por cuenta propia. Todo ello dentro de la campaña impulsada por el club ‘Sigamos haciendo historia‘.

La entidad se ha visto gratamente sorprendida por la gran afluencia de aficionados que a lo largo de las semanas anteriores se han pasado por las oficinas de El Alcoraz a retirar su solicitud de asistencia al partido. Tras el encuentro ante el Getafe y con el Cádiz a punto de visitar Huesca, los oscenses quieren demostrar, partido tras partido, su ilusión con el equipo.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios