CABECERA Web Completa

La Marea Azulgrana estará en el Coliseum

1
Hasta 700 valientes repartidos en 6 autobuses más el promocional de Simply (total de 7) y en otros transportes acompañarán a la SD Huesca en su trascendental partido ante el Getafe.

Anquela y sus jugadores no estarán solos en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Tal y como ocurrió en Valencia en el último partido de La Liga 1|2|3 contra el Levante, una marea de aficionados azulgranas aterrizará el sábado en el sur de Madrid para vivir junto a la SD Huesca la vuelta de la primera eliminatoria del ‘playoff’ de ascenso a Primera División.

Bar Álvaro

En poco más de 24 horas, el club ha vendido las 700 localidades de las que disponía. Además, 6 autobuses (más los que viajen de forma autónoma y el bus que envía Simply con su sorteo de entradas) cargados de ilusión saldrán el sábado de Huesca dirección Getafe. Ni el altercado sufrido en el día de ayer en las oficinas del club ha podido detener el altísimo ritmo en la venta de entradas.

El gol de Vinicius y, sobre todo, el del capitán Juanjo Camacho en el 93’ han provocado el éxtasis en la parroquia azulgrana, que ha visto como en menos de cinco días sus jugadores daban la vuelta al líder de la categoría en su propio estadio y cómo hacían otro ejercicio de fe para empatar el 0-2 adverso con el que contaba el Getafe en EL Alcoraz.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios