¡Somos Huesca, Somos Deporte!

La Marea Azulgrana, convocada para Reus

La SD Huesca ofrece a sus socios la posibilidad de viajar a Reus gracias a la convenio de la entidad oscense con Aficiones Unidas.

La Marea Azulgrana tendrá la posibilidad de apoyar al equipo en su desplazamiento a Reus para presenciar el choque que enfrentará al CF Reus y a la SD Huesca en la jornada 33 en el Estadi Municipal de Reus el próximo domingo 9 de abril a las 18.00 horas.

Bar Álvaro

Para ello, la entidad oscense, acogiéndose al convenio con Aficiones Unidas, se pone a disposición de los aficionados/as que deseen acompañar al equipo hasta tierras catalanas. De esta manera, la entidad azulgrana pone a la venta las entradas asignadas para el club por LaLiga al precio de 30 euros, que incluye viaje y la entrada para el partido, aunque también existe la posibilidad de adquirir únicamente la entrada por 15 euros.

Las personas que escojan el pack entrada+viaje saldrán de Huesca a las 9.30 horas con llegada a Reus a las 12.30 horas del mediodía. La vuelta se efectuará al término del encuentro, en torno a las 20.00 horas.

Así, los interesados/as en viajar a Reus han de apuntarse en las oficinas de El Alcoraz antes del jueves 30 marzo, fecha tope establecida por Aficiones Unidas para adquirir así su entrada y el desplazamiento. Por otro lado, las personas que quieran comprar solo la entrada han de hacerlo también en las oficinas del club (horario: de lunes a jueves de 10.00-13.30 horas y de 17.00-19.30 horas).

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento